martes, 14 de febrero de 2017

Amantes

HASTA PARA TENER AMANTE DEBES TENER ESTILO
En la relaciones de pareja, tener amante significa una relación extra a la marital, matrimonios libres o de noviazgo.
¿Pero cómo puedes tener un (a) amante sin afectar tu actual relación?, porque si la afectaría ya sería tu relación y no sería amante.
Entonces, inicialmente pongamos las cartas sobre la mesa.  Deja de inventar excusas y siempre di la verdad (a tu amante), no vengas con babosadas como mi mujer es una bruja, mi marido no me entiende, mi mujer no quiere sexo conmigo o viceversa, conocemos las miles de muletillas con las que salen todos y todas.   Tampoco  vayas por ahí diciendo, estoy solo llevo años sin una relación estable, tú le has dado a mi vida sentido, a sabiendas que en tu casa te espera, tu novia, esposa, hijos, hasta tu gato y tu perro.   
  1. Poner las cartas sobre la mesa significa decir clara y concretamente, tengo una relación seria de la que no quiero salir, pero si quiero salir un poco de la rutina o darle un poco de picante a mi vida, aceptas?  O caso contrario, terminar la relación de una vez por todas y empezar otra (pero ese no es el caso)
  2. La parte conquistada aceptará o declina
  3. Una vez instituida la extra relación se pondrán bases y condiciones
  4. De lunes a viernes puedes verme un momento al mediodía, en la noche, de vez en cuando podremos salir  a bailar, al motel, a tomar unos tragos, a charlar, comer, etc.
  5. Luego de vernos está prohibido  interrumpir, contactar o enviar mensajes (caso contrario se iniciaran batallas en las familias que queremos evitar)
  6. Los fines de semana bajo ninguna circunstancia o motivo, deben interrumpir en los hogares ninguno de los dos, ni para el saludo (ambos géneros somos intuitivos cuando existen engaños, sobre todo las mujeres (aunque puedan o tengan tiempo, luego se hará costumbre y empiezan los líos).  Así hombres y mujeres no sentirán afectadas sus relaciones y pasarán tiempo de calidad y no de peleas.
  7. Ninguno de los dos debe preguntar al otro qué tipo de relación tienen con sus parejas permanentes (no, nos interesa, o no debería)
  8. Cualquiera sea el tipo de relación debe ser espléndida (dar regalos, llevar a lugares bonitos, complacer, eso sin afectar la economía de tu casa), porque si quieres tener amante, primero tócate los bolsillos, no solo se trata de terminar en un motel y punto, para eso te buscas una relación de momento que no genere gastos exagerados, (no seas miserable)
  9. Buscar sensaciones nuevas no significa destrozar vidas, afectar anímicamente a nadie (ambos son personas maduras y con la mente abierta)
  10. Por último la regla más importante, no se enamore, no se haga la víctima y vaya a molestar a la pareja del otro, sea consciente a lo que se está metiendo o deje de joder y madure.     
VJVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario